El momento 'tierra trágame' de Macron con un coro tradicional: ojo a su cara y a sus gestos

El momento 'tierra trágame' de Macron con un coro tradicional: ojo a su cara y a sus gestos

No fue su mejor minuto.

El apuro de Macron con un coro de pastores.YouTube (BFMTV)

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dejó este jueves una de las imágenes del día antes de la visita oficial que hizo al Tour de Francia, en el que se disputaba una etapa clave para el devenir de la carrera. Al final, el ciclista Jonas Vindegaard se impuso a Tadej Pogacar y sentenció el maillot amarillo.

Pero antes de coger el coche de la organización y ver a los corredores en primera línea, Macron visitó la zona de Argelès-Gazost, en la región de los Altos Pirineos, donde acompañó a un coro tradicional.

Los pastores que lo conformaban le dieron una boina a Macron, que lució en todo momento, y cantaron juntos una canción tradicional. Sin embargo, el presidente francés desconocía la letra y dejó un momento de lo más llamativo.

Macron, durante el más de un minuto que duró la canción, intentó seguir a los cantantes del coro sin mucho éxito. El presidente francés movió los labios aparentando saberse la canción, aunque no le salió del todo bien.

El vídeo, publicado en Twitter por el medio de comunicación BFMTV, lleva más de 600.000 reproducciones y ha generado el cachondeo entre multitud de usuarios de las redes sociales.