El tenso momento de Celia Villalobos en 'Espejo Público': "No me amenaces"

El tenso momento de Celia Villalobos en 'Espejo Público': "No me amenaces"

"Perdona por haberme levantado", acabó diciéndole a Susanna Griso.

La diputada del PP Celia Villalobos ha protagonizado un tenso momento en Espejo Público, de Antena 3, tras una acalorada discusión con el colaborador del programa Albert Castillón.

En el espacio que presenta Susanna Griso se estaba debatiendo sobre la gestación subrogada. "¿Quiénes somos para decir quién puede tener hijos? ¿Por qué condenáis a esta mujer que no puede tener ni adoptar?", preguntó Castillón.

"Pues yo los sigo llamando vientres de alquiler porque es abusar", replicó Villalobos mientras el periodista hacía otra comparación: "O sea, un donante de riñón es un riñón de alquiler. Vamos a alquilar vísceras. Un estómago".

Fue entonces cuando Villalobos se levantó de la silla y se acercó a la de Castillón mientras exclamaba "¡parece mentira que digas eso!", "¡parece mentira que digas eso!". "No me amenaces pero ven", pedía Castillón.

"O sea, la donación de órganos, que hacen cantidad de españoles. Yo estoy a favor de la donación de órganos. Que mujeres sean capaces de hacer ganar dinero a una serie de señores que son una pandilla de sinvergüenzas a cambio de seguir en la pobreza... ¡no!", zanjó la diputada.