Emma Watson, sobre Tom Felton: "Somos almas gemelas"

Emma Watson, sobre Tom Felton: "Somos almas gemelas"

Los actores de Harry Potter han hablado sobre el amor que se profesan el uno al otro en la autobiografía de Felton.

Tom Felton y Emma Watson, en el estreno de la última película de Harry Potter.D Dipasupil/FilmMagic

Tom Felton, Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, es el último miembro de la saga en hablar largo y tendido de su infancia, sus adicciones y su carrera en su nueva autobiografía, Beyond the Wand.

En el texto, el actor habla del rumoreado romance entre él y Emma Watson, un shippeo del que los fans de Harry Potter llevan hablando durante años. “Siempre he tenido un amor secreto por Emma, aunque quizás no de la forma que la gente le gustaría escuchar. Eso no quiere decir que no haya habido una chispa entre nosotros. Definitivamente sí la hubo, pero en momentos diferentes”, escribe Felton en su autobiografía.

La revelación no ha sorprendido a los fans, ya que no es la primera vez que Felton y Watson hablan del tema, aunque sí que ha llamado la atención que la intérprete que dio vida a Hermione Granger haya escrito un texto al respecto para el libro de su amigo.

“Al igual que Tom, siempre me ha costado explicar la naturaleza de nuestra conexión y relación. Desde hace más de veinte años nos hemos querido de una manera especial”, escribe Watson, que relata que ha perdido la cuenta de las veces que al gente le ha preguntando si se habían llegado a besar estando borrachos. “Lo que tenemos es más profundo que eso”, responde Watson. “Es uno de los amores más puros en los que puedo pensar. Somos almas gemelas, y siempre nos hemos protegido el uno al otro. Sé que él siempre lo hará”, reflexiona la actriz.

Al igual que Tom, siempre me ha costado explicar la naturaleza de nuestra conexión y relación. Desde hace más de veinte años nos hemos querido de una manera especial.
Emma Watson

El el texto, Watson también revela que una de las cosas que más le gustan de su amistad con Felton es que no se siente juzgada: “A veces es difícil vivir en un mundo en el que las personas te juzgan tan rápido, dudan de ti, cuestionan tus intenciones. Tom no hace eso”, alaba la actriz.

Además de su relación con Watson, en su autobiografía el intérprete también aborda sus problemas con el alcohol. Felton comenzó a abusar del alcohol después de los rodajes de Harry Potter, empezando con las pintas y terminando con el whisky, hasta que su abogado le sugirió que pidiera ayuda.

De esta forma, el actor relata que acudió varias veces a rehabilitación hasta que consiguió evitar que la bebida se convirtiera en su refugio. “Puedo decir que fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. Pero el hecho de poder admitir que necesitaba ayuda, y que tenía que hacer algo al respecto, fue un momento importante”, escribe en el libro.