Esta nueva superheroína del amor propio es la prueba viviente de que nuestros cuerpos son auténticas obras de arte.
Ash Soto tiene vitiligo, una afección cutánea que provoca despigmentación y manchas blanquecinas por zonas. Así, realiza dibujos sobre su piel logrando crear unas bellas formas de arte corporal.
Su primer proyecto, al que se refiere en Instagram como The Marker Chronicles, ha transformado su piel mágicamente en lo que parece un mapamundi.
A post shared by Ash Soto (@radiantbambi) on Feb 13, 2017 at 5:03pm PST
Soto empezó a compartir fotos de su cuerpo en mayo de 2016. Entonces, explicó en un pie de foto que lo hacía para inspirar "a todas las chicas a sentirse cómodas con ellas mismas y con sus cuerpos, porque todo el mundo es bello y único", a lo que añade: "Estoy en un punto de mi vida en el que puedo decir que amo estar en mi piel".
"Es una experiencia de aprendizaje diaria, pero lo estoy logrando", afirma.
A post shared by Ash Soto (@radiantbambi) on May 31, 2016 at 5:39pm PDT
Desde entonces, ha compartido con frecuencia imágenes de su propio cuerpo pintado con rotulador y también sin adornar, junto a palabras de ánimo, inspiración y amor propio.
Ella predica la importancia de estar orgulloso en tu propia piel y les recuerda a sus seguidores que "enamorarte de ti mismo no te hace en absoluto vanidoso ni egoísta, te hace fuerte, indestructible".
Tatuajes con la fecha de la boda. Enviada por Julie D.
Enviada por @FeeFee_18
Fecha de la primera cita. Enviada por @Kat_City
Enviada por @MatthewHansen
Enviada por @Ashlea_Phenicie
Tatuaje con los labio del otro. Enviada por @ces_reddirtgirl
Enviada por Latrica
"Mi marido, por su profesión, no puede llevar anillos, así que tres años después de casarlos y tener niños decidimos hacernos esto". Enviada por Megan Kuhlenschmidt
Enviada por Innocent
Tatuajes con huellas dactilares del otro. Enviada por @NoviceApproach
"Mi marido, por su profesión, no puede llevar anillos, así que tres años después de casarlos y tener niños decidimos hacernos esto". Enviada por Megan Kuhlenschmidt