Esta periodista de RTVE vive un incómodo momento en Moncloa: todo por el helicóptero de Sánchez

Esta periodista de RTVE vive un incómodo momento en Moncloa: todo por el helicóptero de Sánchez

El Consejo de Ministros se ha reunido este martes para, entre otras cosas, aprobar la ley del 'sí es sí'.

Estrella Moreno, durante su conexión en 24 Horas.RTVE

La periodista del canal 24 Horas Estrella Moreno ha vivido un incómodo momento durante una conexión en directo para el informativo del canal de RTVE.

Cristina Pampín, la presentadora del telediario, ha contactado con la reportera, que se encontraba en el Palacio de la Moncloa para informar del Consejo de Ministros.

Este martes, el órgano de Gobierno se ha reunido, entre otras cosas, para aprobar la Ley del ‘sí es sí’. Este nuevo ordenamiento va a cambiar la forma en la que se juzgarán los delitos sexuales en España: además de regular el consentimiento expreso en las relaciones sexuales, acabará con la distinción entre abuso y violación y perseguirá todo tipo de proxenetismo.

Durante la primera intervención de Moreno, en la que ha explicado esta nueva ley, se ha podido escuchar de fondo el ruido de un helicóptero.

Sin embargo, ha sido en su segunda intervención cuando este ruido se ha vuelto mucho más molesto. Tanto ha sido que Moreno ha tenido que explicar a qué se debía: “Vamos a justificar que el Consejo de Ministros acaba de terminar porque este ruido tan fuerte que se escuchaba de fondo es la salida del presidente del Gobierno, que va a iniciar un viaje internacional”.

Ya en el plató, Pampín ha suscrito las palabras de su compañera: “Ese sonido que escuchaban era el helicóptero del presidente, que inicia un viaje internacional por las repúblicas bálticas. “Primera parada, Tallin, Estonia, a las 16:30”.