Este es el mejor tuit que vas a ver sobre Lopetegui y la crisis del Madrid

Este es el mejor tuit que vas a ver sobre Lopetegui y la crisis del Madrid

Y punto.

.TWITTER: MRLOPERA

Julen Lopetegui está en la cuerda floja y quizás no pase de la semana que viene si pierde ante el Barcelona en el Camp Nou.

El entrenador vasco del Real Madrid es el gran señalado tras las cinco derrotas consecutivas del equipo tanto en Liga como en Champions League, aunque él sigue confiando en cambiar las cosas.

Sin embargo, en las redes sólo se bromea con su delicada situación e incluso hay quienes recuerdan su polémica con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que le cesó como seleccionador un par de días antes de comenzar el Mundial de Rusia al conocer que había fichado por el Real Madrid.

Pero el mejor de los mensajes que se ha podido leer en Twitter es, sin duda, este del usuario @mrlopera, en el que vemos "imágenes en exclusiva de Rubiales al enterarse de una nueva derrota de Lopetegui".

Se trata de un vídeo de Google Maps que se va acercando a la ciudad de Liverpool y, más concretamente, a una de sus calles, donde un hombre calvo muy parecido a Rubiales levanta sus brazos mientras pasea a su perro.

Un mensaje que ha logrado en pocas horas más de 1.400 'me gusta' y un millar de retuits: