"Esto es demasiado": El momento de 'Espejo Público' que más comentarios está generando

"Esto es demasiado": El momento de 'Espejo Público' que más comentarios está generando

Susanna Griso no daba crédito desde plató.

Espejo Público.ANTENA3.COM

El programa Espejo Público de Antena 3, presentado por Susanna Griso, ha abordado la polémica surgida con la visita del presidente de China, Xi Jinping, a Madrid, que obligó a un hombre disfrazado de Winnie the Pooh a marcharse de la Puerta del Sol para no ofender al dirigente oriental, al que compararon con el mítico personaje de dibujos animados en 2013.

Un reportero del programa matinal de Anena 3 ha entrevistado un día después al hombre afectado por la visita de Jinping. "Me dijeron que me desplazara de mi zona y así lo hice", ha explicado el buen hombre, quien ha pedido "disculpas" al presidente chino y le ha mandado "un saludo" y todo su "respeto".

Es más, el hombre ha explicado que muchos turistas chinos se hacen fotos con él y que "son muy buena gente, muy amables".

Este momento, que ha provocado una carcajada de Griso en plató, ha generado numerosos comentarios en las redes, desde quienes no daban crédito a las palabras del 'winnie the pooh' de Sol hasta quienes criticaban al programa por hacer esta entrevista: