García Egea critica esta escena del ministro Escrivá con la botella y... 'spoiler': le sale mal
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

García Egea critica esta escena del ministro Escrivá con la botella y... 'spoiler': le sale mal

Se le ha vuelto muy en contra.

José Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, se ha convertido en las últimas horas en todo un fenómeno de Twitter por un momentazo que protagonizó el pasado 1 de octubre pero que se ha viralizado ahora.

Durante un acto de la Fundación Mapfre, Escrivá se equivocó y echó el agua de una botella en un hueco de su atril pensando que era un vaso. Cuando se dio cuenta de su patinazo, no pudo más que reír sin parar ante la embarazosa situación.

La escena ha provocado la carcajada generalizada en Twitter, donde el ministro ha generado mucha simpatía. De hecho, son muchos los que alaban su reacción espontánea y la mayoría aseguran que ellos mismos podrían protagonizar un momento similar.

Sin embargo, a Teodoro García Egea, ‘número dos’ del PP, no le ha hecho demasiada gracia el momento y lo ha aprovechado para cargar contra Escrivá.

“Las pensiones están en sus manos…”, ha escrito el dirigente ‘popular’.

Pero el tuit se le ha vuelto en contra a García Egea, que está recibiendo numerosas críticas por cargar contra el ministro por esa anécdota.

Estos son algunos ejemplos: