García Egea se pone flamenco y manda esta felicitación navideña

García Egea se pone flamenco y manda esta felicitación navideña

Hace un vídeo con zoom con un villancico muy especial.

Flamenco y por Zoom. El ‘número dos’ del PP, Teodoro García Egea, ha cogido la guitarra para felicitar la Navidad y ha llamado a artistas para que le videocompañen en este soprendente vídeo.

“Este año hemos adaptado la felicitación navideña a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir. A través del ya familiar Zoom, el secretario general ha querido reunir a un grupo de músicos amigos murcianos o ligados a Murcia para, todos juntos, interpretar Navida flamenca”, explican desde el PP.

Esta canción versiona villancicos flamencos, detallan en Génova. Según el PP, Teodoro García Egea ha elegido la música, “que ha sido la tabla de salvación de miles de personas en esta pandemia, como hilo conductor de la felicitación”.

“En otro guiño a los imprescindibles de estos meses, la felicitación se puede descargar a través de un código QR. Y, por supuesto, no puede faltar un dron”, cuentan en el PP.

En su mensaje navideño, García Egea manda “la esperanza de una Navidad distinta, pero con los mismos valores de siempre” y dice: “Más lejos que nunca, tan cerca como siempre”. El secretario general espera que “cuidemos de los que más queremos para disfrutar de la melodía de 2021 ”, agregan en el PP.

Entre los artistas que colaboran, están Carlos Piñana, Pedro Contreras, Miguel Ángel Orengo, Antonio Micol, Sara Zamora y César Álvarez.