Graban a un furgón de conservación de carreteras con un jabalí y Twitter estalla en reacciones

Graban a un furgón de conservación de carreteras con un jabalí y Twitter estalla en reacciones

Ha conseguido 30.000 reproducciones en apenas 2 horas.

Tuit de @SocialDrive_esTWITTER: @SocialDrive_es

Como su propio nombre indica, los furgones de conservación de carreteras se emplean para preservar el buen estado de las vías por las que circulan los vehículos con el fin de aumentar la seguridad de la conducción y evitar accidentes.

Sin embargo, en ocasiones estos vehículos no están equipados correctamente y se dan situaciones como la que hemos visto en el municipio de Cervelló, ubicado en la provincia catalana de Barcelona.

El hecho en sí ha sido publicado por la cuenta de Twitter @SocialDrive_es, que se dedica precisamente a hacer públicas situaciones surrealistas en las carreteras de toda España enviadas por conductores anónimos.

El vídeo publicado ha conseguido sumar 30.000 reproducciones en apenas dos horas. En él se ve cómo uno de estos furgones de conservación arrastra un jabalí muerto enganchado al propio vehículo.

Sobre todo en las carreteras convencionales, es habitual que se crucen animales de este tipo debido a que estas vías están rodeadas por zonas de campo habitadas por animales salvajes.

El momento ha generado multitud de críticas por la forma de transportar al animal. Para otros usuarios de Twitter no es tan descabellado. Y otros optan por tirar de ironía o por el humor negro.