Gran indignación por la respuesta de su jefe por WhatsApp tras la muerte de un familiar

Gran indignación por la respuesta de su jefe por WhatsApp tras la muerte de un familiar

"¿En qué puto planeta es normal esto?".

El tuit viral de @saldyard.TWITTER / @saldyard

La usuaria de Twitter @saldyard ha provocado una gran indignación en medio mundo al compartir en esa red social la conversación que tuvo con su jefe a través de WhatsApp tras el fallecimiento de un familiar.

En la captura de pantalla se ve cómo ella dice: “Acaba de morir mi tío”. Su interlocutor reacciona al minuto dándole el pésame: “Lo siento mucho, Pepi”. Y ella informa de que el duelo es esa misma tarde.

Es entonces cuando el jefe envía el mensaje que ha enfadado a muchos: “A ver si podemos hacer para que salgas un poco antes. Los familiares de tercer grado no son motivo de ausencia”. Y acaba preguntando si la trabajadora está en Málaga o en la localidad de Cártama.

″¿En qué puto planeta es normal esto? Acaba de morir mi tío y esta es la respuesta de mi jefe”, ha escrito la usuaria junto al mensaje.

Estas son algunos reacciones que ha provocado la situación, que van desde la indignación de unos y los lamentos de otros, que señalan que el jefe, con la ley en la mano, puede comportarse así:

Esos mensajes han provocado reacciones como estas en Twitter: