Ibai revoluciona Twitter con su próximo plan con Luis Enrique

Ibai revoluciona Twitter con su próximo plan con Luis Enrique

Su mensaje lleva más de 97.000 'me gusta' en pocas horas.

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 21: Ibai Llanos talks during La M.A.S.A Free Style Cup Competition at Ifema on September 21, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)Borja B. Hojas via Getty Images

El steamer Ibai Llanos se ha convertido en trending topic de Twitter este domingo al anunciar su próximo plan con el exseleccionador español Luis Enrique.

El técnico asturiano se despidió de los banquillos españoles el pasado jueves 8 diciembre, en pleno puente de la Constitución, después de que España cayera eliminada en los octavos de final del Mundial de Qatar ante una de las grandes sorpresas, Marruecos.

La RFEF anunció en un comunicado que, tras la cita mundialista, debe arrancar “un nuevo proyecto para la Selección Española de Fútbol” y el objetivo es el de “continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años gracias al trabajo realizado por Luis Enrique y sus colaboradores”.

Nada más saberse que Luis de la Fuente será su sustituto, el técnico asturiano no dudó en compartir un mensaje de despedida y reclamó el apoyo de la afición para el nuevo entrenador.

Luis Enrique agradeció a los que le ficharon “dos veces” y reconoció lo “rápido que ha pasado el tiempo”, dedicando una mención especial a los jugadores, “ejemplares en su comportamiento y fieles a la idea planteada”. Ante ellos se disculpó por no “haberos podido ayudar más”.

Desde entonces mucho se ha especulado con los streamings a los que Luis Enrique acostumbró a sus seguidores durante su estancia en Qatar, pero no ha sido hasta este domingo cuando todo ha saltado por la aires.

Ibai Llanos ha anunciado en su perfil oficial de Twitter que este lunes, a las 21.00 horas, hablará con el asturiano, en la sección de su canal, llamada Charlando tranquilamente.

Y, para ello, el streamer romperá con lo que ha sido habitual durante sus charlas con otros personajes famosos y, tal y como hizo con el cantante Ozuna, la hará “de manera presencial que siempre queda mejor”.