La reveladora reacción de Isabel Rodríguez cuando le preguntan por las declaraciones de Juanma Moreno

La reveladora reacción de Isabel Rodríguez cuando le preguntan por las declaraciones de Juanma Moreno

No ha podido evitarlo y hasta ha tenido que pedir perdón.

La ministra portavoz Isabel Rodríguez ha atendido a los medios de comunicación tras el Consejo de Ministros de los martes y en esta ocasión en la mesa ha estado acompañada de tres de los titulares de carteras con carácter económico y financiero, la vicepresidenta primera, Nadia Calviño, la ministra de Hacienda María Jesús Montero y el ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá.

Sin embargo, no todo ha sido en contexto económico y entre las preguntas se han colado otros temas como la ratificación de la sentencia del caso de los ERE por el Supremo o las declaraciones de Juanma Moreno sobre que “las mujeres están preparadas para apostar por la paridad”.

La pregunta del periodista ha generado risas en la sala lo que ha provocado una reacción poco habitual en la ministra portavoz que ha agachado la cabeza y ha tenido que pedir perdón mientras se reía.

Después de contestar a la pregunta sobre la delegación para la Mesa de Reunión, Rodríguez ha señalado que “no merece ningún comentario” y “que se califica por sí solo”.

En la misma línea, María Jesús Montero, también preguntada como andaluza ha respondido que se ha quedado sin palabras tras escuchar estas declaraciones. “Y en mi caso es complicado”, ha apuntado entre las risas.

Tras presentar al equipo de la nueva legislatura, Moreno Bonilla expresó que ¡afortunadamente después de muchas décadas han adquirido capacidad, formación y las posibilidades de poder competir por responsabilidad”. Estas declaraciones no han estado exentas de polémica sobre todo teniendo en cuenta que Susana Díaz presidió la Junta durante seis años.