Javier Ruiz revela lo que le dice un amigo político en activo al hablar de la situación de España

Javier Ruiz revela lo que le dice un amigo político en activo al hablar de la situación de España

El periodista ha hecho una reflexión en la SER.

Javier Ruiz en la SER.CADENA SER

El periodista Javier Ruiz ha compartido con los oyentes de La Ventana, el programa de Carles Francino en las tardes de la Cadena Ser, una curiosa reflexión sobre la situación política que vive España.

Ruiz, del que él mismo ha dicho que es un “optimista resignado”, ha señalado que quiere creer que esta situación se puede arreglar.

Para explicar mejor por qué el país está inmerso una trifulca política constante el periodista ha contado lo que le dice un amigo político que está en activo “al que cada vez que uno le reprocha ‘es que estáis en la trinchera’ siempre me dice lo mismo: la gente no compra camisetas del árbitro”.

“La gente compra o camisetas del Real Madrid o camisetas del Barça. La gente quiere la trinchera”, ha afirmado.

El periodista ha comentado que cree que quizá que ya es hora de empezar a comprar camisetas del árbitro en vista del ambiente político que se está fraguando en España.

“Hay que entenderse y hay que entender que al otro lado también hay razones y, a veces, argumentos y que no pasa nada. Hay gente de derechas que tiene razón en ciertas cosas y gente de izquierdas que la tiene también”, ha proseguido.

Como colofón a la reflexión ha apostillado: ”Si lo que vamos a hacer es fascista o socialcomunista vamos en un mal camino”.