El humorista JJ Vaquero recupera una foto suya irreconocible (e impensable)

El humorista JJ Vaquero recupera una foto suya irreconocible (e impensable)

Ha dado mucho que hablar y se entiende el por qué.

J.J Vaquero, en los Premios Forqué de 2021Europa Press Entertainment via Getty Images

JJ Vaquero se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los humoristas más reconocidos del país. Monologuista y guionista y colaborador de El Hormiguero, también suele dar que hablar con sus aportaciones en las redes sociales.

Esta vez lo ha vuelto a hacer, pero sin necesidad de recurrir a chiste alguno. Le ha bastado con una publicación en su Instagram con el simple comentario “2001-2021”.

Su post muestra dos imágenes suyas, pasado y presente, con una especialmente llamativa para sus casi 150.000 seguidores. Impensable, incluso, para muchos de ellos que no conocieran su pasado.

Hace 20 años Vaquero era culturista, algo que no mucha gente sabía. En la foto (de la izquierda, se entiende), aparece concursando, con el dorsal 9 colgando de su calzoncillo. Tenía 27 años por entonces y un look muy ‘Schwarzenegger’.

Su contraste le ha deparado miles de reacciones. Casi 10.000 me gusta y más de 500 comentarios, entre ellos el de su excompañero (también ex de El Hormiguero) Jandro: “Esto hay que hablarlo”.