Jordi Évole advierte de cuál sería el futuro del PP si Feijóo dejase de hablar del ‘procés’

Jordi Évole advierte de cuál sería el futuro del PP si Feijóo dejase de hablar del ‘procés’

El periodista se ha pronunciado tras la ruptura de las negociaciones con el Gobierno para renovar el CGPJ.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el periodista Jordi Évole.GTRES

El popular periodista de laSexta Jordi Évole se ha pronunciado este sábado sobre lo ocurrido con la renovación del Poder Judicial y ha advertido de cuál sería el futuro del Partido Popular si su máximo dirigente, Alberto Núñez Feijóo, dejara de hablar del procés.

En su columna semanal de La Vanguardia, el comunicador ha reaccionado a la ruptura de negociaciones entre los populares y el Gobierno para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

El PP compartió un comunicado este jueves por la tarde en el que advertía a los medios de comunicación que “las conversaciones quedan suspendidas” y ponían fin a todas las reuniones con el Ejecutivo para desbloquear los cambios en el Poder Judicial.

En un artículo titulado A las tres serán las dos, Évole ha reconocido que octubre está siendo “extraño” y ha hecho un repaso a algunas de las cosas llamativas que han pasado en este mes, como la eliminación del FC Barcelona de la Champions League, pero también sobre lo acontecido en política.

El comunicador cree que hay “otra ilusión colectiva”. “Nos dicen que el procés se ha acabado. Otro espejismo. El procés no se acabará nunca. Del procés sigue viviendo demasiada gente”, ha señalado.

Ha sido entonces cuando Évole ha hablado de Feijóo y de cómo él está tirando del procés para asegurar su permanencia al frente de la dirección nacional de los populares y cuál podría ser su futuro si dejara de hacerlo.

“Fíjense que hasta el propio Feijóo tira de él (procés) para ser el candidato que quiere Ayuso. Porque si no es así, la candidata acabará siendo ella”, ha asegurado, poco antes de sentenciar que pese al cambio de hora que se produce este domingo, “algunos retrasarían mucho más sus relojes”.