Jorge Javier anuncia que una concursante abandona 'GH Dúo' (Telecinco) por "razones médicas"

Jorge Javier anuncia que una concursante abandona 'GH Dúo' (Telecinco) por "razones médicas"

"Si las circunstancias se lo permiten, podrá volver a concursar".

Jorge Javier Vázquez en GH.Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha anunciado por sorpresa que Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, ha abandonado GH Dúo (Telecinco) "por una indisposición".

"Por una indisposición, Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar temporalmente 'GH DÚO'. Se le han realizado unas pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten, podrá volver a concursar", ha escrito la cuenta oficial de GH en Twitter.

Rivera, nominado para abandonar la casa, afirmaba durante una conexión que ese encontraba "nervioso".

"Todos estamos esperando que vuelva a concursar lo antes posible. ¡Te queremos mucho!", le ha dedicado en redes la cuenta del programa.

Kiko Rivera se ha enterado en directo de que su mujer no iba a estar esta noche en la gala. Ha sido Jorge Javier el que le ha informado de lo sucedido. Durante unos minutos de cierta desazón, Rivera se ha calmado después de que el presentador le informase de que parece que "en los próximos días" podrá volver al concurso.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: