José Ángel Abad cuenta lo que le ha pasado con un taxista de Madrid en el aeropuerto

José Ángel Abad cuenta lo que le ha pasado con un taxista de Madrid en el aeropuerto

El mítico corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos lo ha contado en Twitter.

El periodista José Ángel Abad.Antena 3

El mítico corresponsal de Antena 3 en Estados Unidos, José Ángel Abad, ha dado las gracias en Twitter a un taxista de Madrid por el gran gesto que tuvo con él en el aeropuerto.

Abad ha explicado que se dejó los dos teléfonos que tiene, el de España y el de Estados Unidos, olvidados en el coche: “Mil gracias al taxista que esta mañana volvió al aeropuerto a devolverme los dos teléfonos -español y americano- que me había olvidado en su coche”.

Y ha añadido que cree que, desde hace años, “Madrid tiene un servicio de taxi ejemplar” al que ha definido como “amable, moderno, profesional y por supuesto honesto. Una joya”.

Al ver la gran repercusión que ha tenido su tuit, con casi 3.000 ‘me gusta’ y cientos de compartidos en pocas horas en la red social del pájaro azul, Abad ha querido hacer algunas aclaraciones.

Ha explicado que cogió un taxi al azar y que se bajó del vehículo “sin dato alguno sobre él”, que pidió el teléfono a una persona y se llamó a sí mismo y que fue el propio taxista el que le respondió y le dijo que volvía para llevarle sus teléfonos.

“Luego tuve que insistir para que aceptara una propina. Gracias taxi de Madrid”, ha añadido.

Para terminar, el periodista ha escrito en un tercer y último tuit: “Más allá de esta circunstancia olvidando el teléfono, mi experiencia con el servicio de taxi de Madrid en los últimos años es excelente: por lo general, moderno, profesional, amable, limpio, perfecto”.