José Manuel Soto hace este comentario sobre Iceta en chandal y algunos le recuerdan lo evidente

José Manuel Soto hace este comentario sobre Iceta en chandal y algunos le recuerdan lo evidente

"Por ahí no".

Aitor Alcalde via Getty Images

José Manuel Soto se ha ganado algunas críticas este lunes por un tuit sobre el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. El cantante, abonado a las polémicas tuiteras, ha utilizado una foto del ministro para criticar su aspecto físico y algunos de sus seguidores le han recordado lo evidente: que eso está mal y no debe hacerse.

“Iceta en chandal da cosita verlo”, ha escrito Soto junto a una fotografía en la que se ve al ministro posando con Saúl Craviotto, uno de los medallistas españoles en los Juegos Olímpicos de Tokio con el equipo de K4.

Aunque por desgracia han sido varios los que le han reído la gracia, también ha habido unas cuantas personas que han afeado a Soto ese comportamiento:

Algunos de los comentarios hacen referencia al posible futuro político del cantante. Según han publicado algunos medios en los últimos días, un sector del PP estaría barajando su nombre como posible candidato a la alcaldía de Sevilla. 

Después de su criticado tuit sobre Iceta, de hecho, José Manuel Soto ha publicado otro mensaje en el que aplaude la gestión de Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía y del PP.