La bonita historia de superación detrás de esta carrera en un hospital

La bonita historia de superación detrás de esta carrera en un hospital

Ha emocionado a más de 3.000 personas.

Una usuaria de Twitter llamada Mar ha compartido una bonita historia de superación protagonizada por Miguel Ángel, un hombre que acababa de recibir un transplante de hígado.

Mar ha explicado ha participado en una carrera voluntaria organizada por un hospital y que ha ocurrido algo que la ha "emocionado muchísimo".

Una vez terminada la carrera, cuando todos los corredores habían recogido sus medallas, una mujer se ha acercado a la joven y le ha contado que su marido todavía no había llegado a la meta.

"Veo que ya han recogido las medallas y me haría muchísima ilusión que el tuviese una también ya que ha pagado y participado y pretende llegar hasta el final", le ha dicho la mujer.

"Resulta que este hombre estaba transplantado del hígado, y prácticamente no podía correr, pero se había apuntado a la carrera para demostrarse que podía con todo y que había superado su enfermedad", escribe.

Tras conocer esto, Mar ha ido a buscar una medalla para dársela a Miguel Ángel. Además, todo el mundo se ha puesto al lado de la meta para recibirlo como se merece. Una historia maravillosa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es