superación

"La vida va de que las cosas salgan mal"

José Luis Izquierdo, más conocido como Mago More, es, además de mago, humorista, guionista, actor y conferenciante de éxito. El nacimiento de uno de sus hijos con parálisis cerebral y el diagnóstico de una enfermedad crónica que le llevó a estar prácticamente inmovilizado han sido dos acontecimientos claves en su vida. Su libro ‘Superpoderes del éxito para gente normal’, es una mirada práctica para salir adelante: perseguir los sueños, no tener miedo a fracasar y no rendirse nunca ante las adversidades son algunos de los motores de vida de este cómico.
Por qué se supone que tenemos que odiarnos en enero

Por qué se supone que tenemos que odiarnos en enero

Da un paso atrás y analiza lo que estás haciendo y por qué. ¿El año pasado te propusiste cambiar lo mismo? En caso afirmativo, ¿por qué tienes que volver a proponértelo? ¿Qué hiciste mal y cómo puedes abordarlo? ¿Por qué no tomaste la decisión en abril, en junio o en noviembre del año pasado si era tan importante?
Encontré el amor gracias al cáncer

Encontré el amor gracias al cáncer

Octubre es un mes que significa mucho para mí y es el mes en el que celebro que estoy viva. Hace dos años, me dieron la demoledora noticia de que tenía cáncer de mama. Casualmente, en octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, y, entre la recaudación de fondos y las campañas de concienciación, mi historia y mi experiencia están más presentes que nunca.
Sin obsesión

Sin obsesión

Cuando nos obsesionamos con algo nos parece imposible dejar de darle vueltas al mismo asunto. No vemos nada más, el mundo se vuelve pequeño y estrecho, a la vez que nuestra mente gira en círculos absurdos alrededor de un tema, idea o persona. A veces la obsesión se convierte en una barrera psicológica que impide modificar los aspectos de nuestra vida que necesitan ser reparados.