La broma de El Gran Wyoming tras el pacto entre el PSOE y Podemos que deja a Sandra Sabatés con cara de pocos amigos

La broma de El Gran Wyoming tras el pacto entre el PSOE y Podemos que deja a Sandra Sabatés con cara de pocos amigos

"Voy a tomar medidas drásticas desde ahora".

Sandra Sabatés y El Gran Wyoming.LASEXTA

 ”¡Sandra, te bajo el sueldo!”. El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, le ha gastado una broma a la copresentadora, Sadra Sabatés, que le ha dejado con cara de muy pocos amigos.

Tras las numerosas advertencias de empresarios y políticos sobre las “funestas consecuencias” que tendrá el pacto entre el PP y Podemos para formar un Gobierno de coalición, Wyoming ha augurado que a España le espera “pobreza, miseria, penuria, escasez y chóped para cenar”.

En este contexto, Wyoming ha recordado las profecías que, ya en el s.XIII, “predijo el maestro Nostrawyus”: “Cuando el pacto de las dos fuerzas del mal se consume, desaparecerán las monedas de todos los lugares: de los bancos, de los baúles, de los cojines del sofá y hasta los centimillos de los bolsillos de los abrigos viejos”, ha afirmado.

Por este motivo, el presentador de El Intermedio ha resaltado que, “a partir de ahora, vamos a tener que apretarnos un poco el cinturón, empezando por mí: voy a tomar medidas drásticas desde ahora... ¡Sandra, te bajo el sueldo!”, ha bromeado, ante el rostro serio de Sabatés.

“Pues tampoco ha sido tan doloroso esto de apretarse el cinturón”, ha ironizado, antes de resaltar que “no hace falta un Gobierno de izquierdas para empobrecer a los españoles: durante el mandato de Rajoy la población en riesgo de pobreza o exclusión social crece hasta el 29%”.

“Espero que Sánchez se dé tanta prisa en cambiar esto como el colchón de La Moncloa”, ha sentenciado.