La conversación por Wallapop que conquista Twitter con su totalmente inesperado giro final

La conversación por Wallapop que conquista Twitter con su totalmente inesperado giro final

¿Pero alguien podía ver venir eso?

El tuit de @Wikiwallapop que se ha convertido en un fenómeno viral.TWITTER / @Wikiwallapop

Wallapop se ha convertido en una plataforma fundamental para todos aquellos que quieren comprar o vender muebles y todo tipo de artículos de segunda mano. Otros, además, han dado otros usos a la herramienta y la utilizan incluso para ligar.

Y otros agudizan allí el ingenio para ofrecer absolutas telenovelas con giros de guion impredecibles incluidos. De esto último ha dado buena muestra la popular cuenta @Wikiwallapop, que suele compartir conversaciones disparatadas que se producen entre usuarios.

Una de las últimas que ha publicado es pura poesía y ha conquistado a miles de personas, con más de 16.000 ‘me gusta’ y 1.100 retuits en apenas dos días.

En ella, se ve cómo un usuario vende algo por 200 euros, como mínimo, aunque su interlocutor asegura que sólo puede ofrecerle 160 euros porque no tiene más dinero.

Como el primero ya ha dejado claro que por menos de 200 euros no lo vende, el otro ataca al final con una oferta ¿irresistible?: ”¿Te gusta el kebab? Yo trabajo en el kebab. Kebab gratis para ti hmmmm”.

La conversación ha generado reacciones como estas en Twitter: