La extraña forma de guiñar de David Bisbal que desató el cachondeo en 'El Hormiguero'

La extraña forma de guiñar de David Bisbal que desató el cachondeo en 'El Hormiguero'

El almeriense visitó el programa de Antena 3 para presentar su sencillo 'Perdón'.

David Bisbal y Pablo Motos en 'El Hormiguero'.Antena 3

David Bisbal visitó este jueves El Hormiguero (Antena 3) para presentar su sencillo Perdón. El almeriense, que ya forma parte del Club Platino del programa, habló tanto de su nuevo trabajo, como de su labor de coach en La Voz Kids y de su próxima paternidad junto a su pareja Rosanna Zanetti.

Durante la entrevista el presentador Pablo Motos quiso detenerse en un detalle del videoclip que había pasado desapercibido para el cantante y para la audiencia, pero no para el equipo del programa.

El presentador puso el clip de Perdón, grabado en Marbella junto a la artista colombiana Greeicy, e hizo hincapié en el gesto final de Bisbal: un guiño un tanto extraño. Tal y como se puede ver guiña con los dos ojos y no con uno.

El cantante confesó que no se había fijado en él mismo durante el visionado, sino que estaba esperando a que fuese un detalle del ambiente "una señora asomada a un balcón, no sé", bromeó.

Motos se tomó a cachondeo el gesto de Bisbal y añadió que en el equipo del programa llevaban "toda la semana guiñando los dos ojos". "Es mucho mejor que uno", recalcó el presentador, a lo que las hormigas dijeron: "Algunos lo llaman parpadeo". Puedes ver el vídeo del momento aquí.

"Realmente era un guiño en estéreo", bromeó Bisbal, quien dijo que era "más sensual". "Para qué hacerlo con uno si hay dos", añadió. Tras el cachondeo, ambos decidieron grabarse un primer plano con el curioso gesto a cámara lenta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: