La joven polaca fan de Sánchez se atreve con este 'palo' a Feijóo tras su sonada frase

La joven polaca fan de Sánchez se atreve con este 'palo' a Feijóo tras su sonada frase

Paula deja una pregunta en el aire dirigida al presidente del PP.

Tuit de Paula en el que aparece en una foto junto a Pedro Sánchez.Twitter @mooonlightbby

Alberto Núñez Feijóo ha dado que hablar en las últimas horas debido a unas palabras sobre el Falcon, el avión que usa el presidente del Gobierno para sus viajes oficiales.

Aseguró el presidente del PP en Europa Press que si él llega a ser presidente no usará este avión para viajar a ningún acto de su partido y criticó a Pedro Sánchez por acudir a La Palma desde Lanzarote, donde se encuentra de vacaciones, en el polémico avión presidencial.

“Si estoy en Lanzarote, puedo cogerme un jet-foil para ir a otra isla. No necesito que venga a buscarme el Falcon de Madrid”, afirmó el máximo dirigente del PP. Esas palabras le han traído más de un disgusto a Feijóo puesto que, como le recordaron justo después de pronunciarlas, el jet-foil —la embarcación de alta velocidad que revolucionó el transporte entre islas en los años 80—, dejó de operar en Canarias en julio de 2005. Es decir, hace 17 años.

Estas palabras de Feijóo han llegado hasta Paula, la joven polaca fan de Pedro Sánchez que saltó a la fama hace unas semanas en Twitter al compartir unas fotos con el presidente del Gobierno.

Sobre este asunto ha dejado un curioso comentario que da buena muestra de su conocimiento sobre la política española puesto que sabe que el actual presidente del PP viene de gobernar en Galicia.

″¿Feijóo sabe algo de lo que pasa fuera de Galicia?”, se ha preguntado Paula junto con un emoticono de llanto.