El comentarista de Mediaset, Nico Abad, se ha convertido en uno de los temas de la tarde del miércoles tras su comentario en referencia al partido entre Dinamarca y Francia del grupo C.
Ambos equipos empataron a cero, resultado que clasificaba a los dos equipos. El destino ha querido que la selección gala se enfrente a Argentina y la danesa a Croacia. Además, del ganador del último encuentro podría salir el rival de España si consigue ganar a Rusia el próximo domingo.
Pero parece que Nico Abad sufrió un lapsus en pleno directo y al ver a un jugador danés llorando comentó: "Hay que destacar la imagen de Kjaer, jugador de Dinamarca, llorando y siendo consolado por su novia por la eliminación de su selección".
Nico Abad: "Hay que destacar la imagen de Kjaer, jugador de Dinamarca, llorando y siendo consolado por su novia por la eliminación de su selección". pic.twitter.com/7RJPVWwQRF
Nico Abad: "Kjaer y su mujer lloraban al final del partido. Dinamarca también se va para casa". Dinamarca juega el sábado contra Croacia los octavos de final. Este es el nivel.
Para una vez que sale alguien con un gorro soviético en una televisión española y en prime time y tenía que ser el tontolaba de Nico Abad. https://t.co/YMZLeDx7Vx
Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.
Sobre qué temas escribo
Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.
Mi trayectoria
Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.