La pifia de Maroto ante Feijóo: "Un líder de la oposición que no hacía de líder de la oposición"

La pifia de Maroto ante Feijóo: "Un líder de la oposición que no hacía de líder de la oposición"

"Eeehh... perdón".

El PP ha celebrado este sábado en Toledo su 25 Interparlamentaria, a la que ha asistido la plana mayor del partido así como los líderes autonómicos del partido.

Por supuesto, en primera fila ha estado presente el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que ha ido viendo cómo pasaban por el atril varios de los dirigentes más importantes de la formación que dirige.

Entre ellos, un compañero suyo en el Senado, Javier Maroto, quien ha hablado sobre el debate sobre energía que mantuvo Feijóo con Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

“El último ejemplo de ese declive hacia el final del sanchismo lo pudimos ver en la pasada comparecencia sobre política energética en el Senado la semana pasada”, ha comenzado diciendo Maroto.

“Allí, quienes pudieron ver ese debate, lo que vieron es el mundo al revés”, ha proseguido el senador, “un líder de la oposición que no hacía de líder de la oposición...”.

Tras darse cuenta de su flagrante error, dado que Feijóo es el líder de la oposición, Maroto ha rectificado inmediatamente. “Eeeh... perdón”.

“Un líder de la oposición que hacía las funciones de presidente del Gobierno y un presidente del Gobierno más soberbio y faltón que nunca que hacía como un líder de la oposición de estos crispados que no tiene más propuestas que las de copiar las del adversario, hacerlo tarde, y además habiéndolas criticado férreamente”, agregó.