La respuesta de Villacís cuando un reportero le intenta dar este objeto: "Quédatelo tú, cariño"

La respuesta de Villacís cuando un reportero le intenta dar este objeto: "Quédatelo tú, cariño"

"Igual lo necesitas tú más que yo".

Begoña Villacís, coordinadora de Ciudadanos, ha presentado este martes junto a Guillermo Díaz algunos de los nuevos principios de la formación naranja, que no ha dejado de perder votantes desde las elecciones de 2019 que provocaron la salida de Albert Rivera.

La vicealcaldesa de Madrid ha indicado que los valores que van a inspirar el proceso están ligados a la defensa del centro liberal en España. Unos valores con los que esperan resucitar después de haber perdido a todos los parlamentarios en Andalucía y en Madrid y quedarse con uno en Castilla y León.

Por estas y otras cuestiones le han preguntado a un reportero de Todo es mentira a Villacís, a la que ha llevado un desfibrilador al acto “por eso de echar un cable”.

“Uno de los miembros fundadores del partido ha hablado de que Ciudadanos está muerto”, le ha dicho el periodista en referencia a las palabras de Juan Carlos Girauta en ABC sobre el partido del que formó parte.

Y ha añadido el reportero: “Nosotros no somos tan pesimistas como el señor Girauta y para muestra un botón. Hemos traído un desfibrilador”.

“Estupendo. ¿Quieres que te lo aplique? ¿Lo necesitas? Quédatelo tú, cariño”, le ha espetado Villacís al reportero sin perder la sonrisa.

″¿Me lo quedo? ¿No lo necesita Ciudadanos?”, le ha repreguntado el periodista del programa de Cuatro que este verano presenta Marta Flich.

“No, igual lo necesitas tú más que yo. Lo vas a ir necesitando tú”, ha señalado la dirigente de la formación naranja.

Finalmente, el periodista le ha preguntado que qué necesita Ciudadanos, a lo que Villacís ha respondido que necesita “repensar” lo que hace su partido y hacerlo “de una forma más osada”.

  Un reportero de 'Todo es mentira' entrega un desfibrilador a Begoña Villacís.TODO ES MENTIRA