Laura Escanes comparte en sus redes el insulto más desagradable

Laura Escanes comparte en sus redes el insulto más desagradable

La 'influencer' ha mostrado su apoyo a Lovely Pepa, la 'youtuber' que ha denunciado una campaña de acoso en redes.

GTRESONLINE

La influencer Laura Escanes ha compartido en su cuenta de Twitter unos mensaje muy ofensivos contra ella y contra su relación con el publicista Risto Mejide.

Escanes ha promovido desde sus redes el boicot a los foros de la revista Vogue, lugar en el que se vierten todos esos mensajes ofensivos contra ella y contra otras youtubers e instagramers famosas.

Además, ha mostrado su apoyo a la también influencer Lovely Pepa, que ha denunciado en un vídeo que lleva más de 8 años sufriendo acoso en las redes sociales.

Por ello, Escanes ha decidido que no va a permitir más insultos y ha empezado a compartir todos los improperios que recibe a través de redes sociales.

Algunos tan graves y ofensivos como este:

  5c8a56eb360000a61b6b5b13TWITTER

También ha querido que sus miles de seguidores vean qué se dice de ella y ha adjuntado el enlace a los foros de la revista Vogue.

Tras la denuncia de influencer como Escanes y Lovely Pepa, Vogue ha compartido un comunicado en redes sociales en el que aseguran que tienen "tolerancia cero" contra el acoso.

Escanes se ha hecho de las disculpas de Vogue pero ha remarcado que "ojalá se hubiese hecho antes" que es "hora de frenar el acoso".

  5c8a56eb2500000d04c8ec43STORIES
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: