Lo que le ha ocurrido a Igea durante un paseo en bicicleta es mejor verlo

Lo que le ha ocurrido a Igea durante un paseo en bicicleta es mejor verlo

"Inmunidad de rebaño".

El candidato de Ciudadanos a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, en una foto de archivo.Marta Fernandez Jara/Europa Press via Getty Images

El candidato de Ciudadanos a las elecciones de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha sorprendido con unas imágenes sobre cómo ha pasado la jornada de reflexión antes de las elecciones de la comunidad que se celebran este domingo.

El candidato de la formación naranja ha optado por dar un paseo en bicicleta para disfrutar de la tarde. No obstante, el vídeo que ha subido Igea a su cuenta personal de Twitter ha dado que hablar, tras lo que él mismo ha calificado como “un evento inesperado”.

Durante el transcurso de su paseo, Igea se ha topado con un rebaño de ovejas que ocupaba toda la carretera y que le ha obligado a detenerse antes de poder continuar. Acompañadas de su pastor, algunos de los animales se han quedado observando al exvicepresidente de la Junta de Castilla y León.

Comentarios en las redes

La publicación que ha realizado en el candidato de Ciudadanos en Castilla y León no ha sido pasada por alta en redes sociales. Algunos de los usuarios se han mostrado perspicaces y han dejado entrever que quizás no fuese un “encuentro inesperado”, mientras que otros se han reído de la curiosa escena.

Tampoco han faltado los que han aprovechado el mensaje para recordar la gran presencia del ganado en los actos de estos comicios autonómicos, e incluso los que han recordado que toparse con animales en las vías castellanas y leonesas es algo muy habitual.