Lo que le ocurre a María Jesús Montero en pleno acto del PSOE provoca risas y le deja con esta cara

Lo que le ocurre a María Jesús Montero en pleno acto del PSOE provoca risas y le deja con esta cara

La reacción de la joven sentada detrás de la ministra de Hacienda podría servir como el resumen perfecto a lo que ha pasado.

La vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha protagonizado una llamativa escena durante su intervención en un acto de los socialistas en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

En un acto en el que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha hecho oficial su candidatura a las primarias para luchar por la alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales de mayo, Montero ha sido protagonista y no por lo que ha dicho.

La ministra de Hacienda ha destacado que el trabajo que el Gobierno ha hecho en Cataluña y ha puesto en valor “la capacidad de ver y anteponer esa misión que probablemente hubiese sido más fácil ponerse de perfil y hubiese sido más fácil, simplemente, ignorar el problema”.

“El presidente Sánchez, desde el primer día, heredó un problema que se provocó por parte de la inacción de otros Gobiernos, del Gobierno del Partido Popular”, ha señalado, justo antes de que algo interrumpiera su discurso.

Mientras Montero hablaba del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, alguien le ha llamado al teléfono y, con las notificaciones habilitadas, se ha escuchado el politono de su móvil y ella ha justificado la llamada. “Es mi madre, mi madre. Se le ha olvidado que...”, ha explicado, entre los aplausos y las risas de los asistentes.