"Volver a las cosas que te gustan es bueno": así ha sido la vuelta de Máximo Huerta a la televisión

"Volver a las cosas que te gustan es bueno": así ha sido la vuelta de Máximo Huerta a la televisión

El presentador y exministro presenta 'A partir de hoy'... en TVE.

Máximo Huerta ha vuelto a la televisión. Este lunes el periodista y exministro se ha vuelto a poner delante de las cámaras para conducir A partir de hoy, su programa de verano en TVE.

El periodista estrena magazine y nombre: ya no es Màxim, ahora es Máximo. A eso se ha referido nada más empezar el programa, el que fue ministro de Cultura y Deportes de Pedro Sánchez durante solo una semana.

“Durante el último año me han llamado ya de todo: el de la tele, el ex, el de Ana Rosa, el breve... Han sido tiempos convulsos, mucho, tal vez por eso he querido recuperar la -O de mi padre. Volver a las cosas que te gustan es bueno. Es como llegar a casa. Y esta quiero que sea su casa. Bienvenidos”, ha dicho nada más arrancar.

Tras esta breve bienvenida, el periodista ha hablado también de su experiencia como ministro. Era inevitable hablar del TEMA y él mismo quiso hacerlo.

Huerta, que ya se abrió en canal en una larga entrevista en la revista Icon el pasado abril, ha explicado por qué no le contó a Sánchez sus problemas con Hacienda. “No lo confiesas porque ya estaba resuelto”, ha asegurado, para luego contar que lo pasó mal porque es “muy emocional” e insistir en que sí cree que hubo varias varas de medir.

En la entrevista de sus compañeros también ha contado dónde estaba cuando recibió la llamada y por qué dijo que sí. “No piensas que va a pasar nada malo. Es como cuando te enamoras y vas para delante. Si te enamoras con excusas es que no estás ilusionado”, ha dicho.