Mercadona retira un lote de estos cruasanes de chocolate

Mercadona retira un lote de estos cruasanes de chocolate

Así lo ha informado Grupo Siro y la propia empresa valenciana.

La web de Mercadona ha informado de la retirada de sus supermercados de un lote de Croissant Con Crema De Cacao Hacendado (bolsa 375 gramos) con fecha de consumo preferente del 16/09/18 al 6/10/18 inclusive, pertenecientes al Grupo Siro, por un error de etiquetado.

En la etiqueta no se indica que contiene leche y/o derivados "como se hace de forma habitual", según infomercadona.

  Captura de la web de Mercadona.Mercadona

Los supermercados de Cataluña, Murcia, Islas Baleares y la Comunidad Valenciana no se han visto afectados por la retirada del alimento.

Desde Mercadona informan que la retirada se ha llevado a cabo "de forma coordinada con las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana".

Y añaden en su web:

Por ello, queremos trasladar lo siguiente:

-Que Grupo Siro y Mercadona se ponen a disposición de los clientes que dispongan del producto con las fechas de consumo preferente indicadas anteriormente, para que puedan devolverlo y se les reintegre el importe del mismo en cualquier establecimiento de la cadena

-El producto es totalmente seguro para aquellas personas que no tienen alergia o intolerancia asociada al consumo de leche.

-Ante cualquier duda o pregunta sobre el particular, los clientes pueden llamar al teléfono de atención al cliente Grupo Siro (900 100 149) o al de Mercadona (900 500 103). Del mismo modo, la información estará disponible en las webs de ambas compañías.

-Que desde Grupo Siro les pedimos disculpas a todos aquellos clientes que consumen habitualmente nuestros productos por las molestias que les hayamos podido ocasionar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es