Messi se va del Barça y Benzema publica una foto que da mucho que hablar desde el primer minuto

Messi se va del Barça y Benzema publica una foto que da mucho que hablar desde el primer minuto

No se puede decir más con menos.

Leo Messi y Karim Benzema en un clásico.NurPhoto via NurPhoto via Getty Images

Saltó el bombazo. Cuando todas las miradas iban dirigidas a Tokio, tras un ‘superjueves’ con dos oros y la posibilidad de un tercero con el waterpolo femenino, llegó una de las noticias del verano desde Barcelona: Leo Messi no seguirá en el club culé.

“Leo Messi no seguirá ligado al F.C. Barcelona”. Con esta frase, el equipo catalán confirmó la ruptura de negociaciones con el jugador argentino, que finalizó su contrato el pasado 30 de junio tras media vida en la institución.

El anuncio chocó con las informaciones que se fueron publicando durante todo el jueves, ya que hablaban de un principio de acuerdo para cinco temporadas, aunque solo dos de ellas como jugador del primer equipo.

La noticia paralizó las redes sociales. Messi se convirtió en el tema predominante y millones de usuarios publicaron mensajes sobre el crack argentino.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema compartió en sus historias de Instagram una imagen que rápidamente fue compartida en Twitter. El francés, que no escribió si se trataba de Messi o no, publicó una escena de la película Uno de los nuestros.

En ella, se puede ver al protagonista huyendo de un recinto en llamas. Muchos han interpretado que se trata de Messi saliendo del Barça, un club que se encuentra en una situación muy delicada económicamente.

Messi, nacido en la localidad de Rosario el 24 de junio de 1987, llegó al Barcelona en el año 2000, con apenas 13 años. Tres más tarde hizo su debut con el primer equipo. Lo demás, es historia. De fútbol, títulos y récords. Con la camiseta azulgrana ha conquistado diez Ligas, cuatro Champions League, siete Copas del Rey y tres Mundiales de Clubes.