Paula Badosa pierde un partido y publica un tuit que bien merece un ‘Grand Slam’

Paula Badosa pierde un partido y publica un tuit que bien merece un ‘Grand Slam’

Difícil decir más con menos.

La tenista española Paula Badosa.Robert Prange via Getty Images

La tenista española Paula Badosa, principal cabeza de serie en el torneo de Tokio, ha caído en su debut ante la deportista china Zheng Qinwen, por 6-3 y 6-2 y no ha dudado en publicar un mensaje en redes sociales que ha generado muchos comentarios.

El arranque de Badosa en el partido fue dominante, muy segura desde el fondo de la pista, y rompiendo el servicio de la china en el tercer juego para poner rápido el 2-1. Pero el break despertó a su rival, que se lo devolvió por partida doble, convirtiendo todos los juegos desde el 3-1 a favor de la española, para cerrar la primera manga en 38 minutos por 6-3, haciendo inútil el buen inicio de la española.

Ha sido entonces cuando, Zheng Qinwen ha aprovechado la ventaja para venirse arriba y, con Badosa intentando llevarse el set a la desesperada, terminó perdiendo su servicio en el primer juego y la atleta china acabó llevándose el encuentro en la octava manga.

Badosa, que ya cayó hace unas tres semanas en la segunda ronda del US Open, ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que ha causado numerosas reacciones.

La deportista española ha ironizado con su mala racha, asegurando que “no gano ni al parchís”. Cinco palabras que en poco más de una hora ya superan los 2.700 me gusta.

Un mensaje al que muchos de sus seguidores no han dudado en responder mostrando su apoyo a Badosa, con cientos de comentarios en minutos.

Tras la oleada de mensajes que ha recibido la tenista española, Badosa ha publicado un nuevo mensaje en Twitter en el que ha agradecido las muestras de apoyo y ha aclarado lo que hará tras la derrota. “Seguiré luchando”, ha señalado.