Pedro Duque sorprende al revelar lo que lleva habitualmente en los bolsillos

Pedro Duque sorprende al revelar lo que lleva habitualmente en los bolsillos

Muy útil y muy recomendado.

Pedro Duque en la Cadena Ser.Buenismo Bien

El ministro de Ciencia, Pedro Duque, estuvo este miércoles en Buenismo Bien, el programa que conducen Quique Peinado, Henar Álvarez y Manuel Burque en la Cadena Ser.

Nada más presentar al invitado, este se puso a medir el aire que había en el estudio para comprobar si había buena ventilación o no. ”¿Vas con un ventilómetro por la vida, lo vas llevando por ahí?”, le preguntaron.

El ministro asintió con total normalidad. ”¿Esto lo debería hacer todo el mundo en realidad, no?”, le dijo Burque. Duque aseguró que tanto no lo sabía, pero reconoció que al tenerlo le da uso.

Además, preguntado por su funcionamiento y por las cifras de CO2 que tendría que tener el estudio, el ministro informó de que estaban en 608 y explicó su funcionamiento y cuáles son los valores adecuados.

“La atmósfera de la Tierra son algo más de 400 y lo que dicen los expertos es que cuando llegues a 800 es que un 1% del aire que inhalas ha salido de otra persona. Tenemos 200 de margen”, detalló Duque, que reconoció que lo lleva muchas veces en el bolsillo de su americana.

En ese momento le preguntaron por las cosas que lleva encima cuando sale de casa. “La mascarilla y ya está”, afirmó.

Finalmente, el ministro también reconoció que lleva aplicaciones para saber cuándo pasan los cohetes, la estación espacial, etc. “A veces hemos saludado con una radio de radioaficionado, pero es muy raro. Simplemente te emocionas de que estén pasando los compañeros”, concluyó.