Pepe Rodríguez se pronuncia sobre la supuesta filtración del ganador de 'MasterChef Celebrity'

Pepe Rodríguez se pronuncia sobre la supuesta filtración del ganador de 'MasterChef Celebrity'

El concurso de TVE ha sido galardonado con el Premio Nacional de Hostelería.

Pepe Rodríguez con el galardón.GTRES

Hace varias semanas, Jaime Peñafiel publicó un artículo en el diario El Mundo para hablar sobre los últimos días del dictador, aunque también mencionó y comentó un aspecto sobre la última edición de MasterChef Celebrity.

Peñafiel aseguró saber el ganador del talent culinario de TVE, tal y como plasmó en su página Mundo Deportivo: “Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de MasterChef es de 100.000 euros. A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe. Ya falta menos para que se haga público el número de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí ni para su madre...!”.

Muchos relacionaron esa amiga de la que habla, Isabel, como Isabel Prysler, madre de la concursante Tamara Falcó.

Pepe Rodríguez, uno de los integrantes del jurado, se refirió a estas palabras en la recogida del Premio Nacional de Hostelería, así lo publica El Español: “Siempre se filtra, siempre hay alguien que dice algo, a veces coincide y la gran mayoría no”.

De todos los concursantes, el cocinero reconoció que Falcó está siendo una de las más gratas sorpresas: “Es un personaje del papel couché, una señorita que no se ha metido nunca en una cocina y la tía se remanga y está ahí como una más”.

La hija de Isabel Preysler no es la única que ha dejado en Rodríguez una mejor impresión de la que se esperaba en un principio: “Me gusta mucho la fuerza de Ana Milán y de Vicky Martín Berrocal, son dos mujeres con una potencia, una fuerza... cuando hablas con ellas yo me encojo un poquito, tienen esa seguridad en sí mismas”.

Además, también se ha deshecho en elogios a Félix Gómez, al que ha definido como “un tío callado, discreto, sencillo”. “Más que un actor parece un deportista de élite, tiene esas cualidades de un deportista de élite, fijación, trabajo, rigor... Personajes que me gustan, son tíos que están haciendo un programa brillante”, ha sentenciado.