Poca broma: Celia Villalobos se entera de que este reportero "es de Wyoming" y ojo a lo que hace

Poca broma: Celia Villalobos se entera de que este reportero "es de Wyoming" y ojo a lo que hace

Ha sido inmediato.

Celia Villalobos, exdiputada del PP, ha huido del micrófono de El Intermedio cuando se ha percatado de que el reportero que tenía delante trabajaba para ese programa de La Sexta.

Ha ocurrido cuando Isma Juárez estaba entrevistando a la política durante la presentación del nuevo libro del dirigente del PP Esteban González Pons.

“Estáis todos, hay una devoción por el libro de Pons increíble. ¿Te has leído el otro de Gonzáles Pons, lo que ha ido escribiendo? Porque ahora escribe mucho González Pons”, ha empezado diciendo el reportero.

“Ay, cuéntamelo tú, que seguro que te lo has leído”, ha dejado caer Villalobos, que se ha encontrado con la sinceridad total de Juárez: “Yo no, yo no, por supuesto que no”.

Y el reportero ha seguido: “Te voy a leer la sinopsis. No, pero no me lo robes, que esto es mío. Este es mío, este es mío. Ya te lo regalará a ti. Ya te lo pasará por debajo de la puerta”.

“Vamos a ver, si no lo vas a leer para qué coño lo quieres. Regálamelo a mí, que lo tengo que leer”, ha respondido la política. Y ha sido cuando Juárez ha señalado: “Para que me lo firme, le voy a pedir la dedicatoria para Wyoming”.

En ese momento, Villalobos ha cambiado el gesto: “Ah, ¿tú eres de Wyoming?”. Y, dicho eso, ha lanzado un beso, ha dicho adiós y se ha ido.

″¿No quieres hablar más conmigo? Pero que soy el nuevo, que soy muy majo yo”, ha intentado seguir el reportero, pero la política, desde lejos, ha zanjado: “No, para Wyoming no tengo nada que hablar”.