NOTICIAS
09/05/2021 21:15 CEST | Actualizado 09/05/2021 23:05 CEST

El Madrid no aprovecha la ocasión en un polémico partido contra el Sevilla (2-2)

Un penalti muy dudoso dio el 1-2 al Sevilla a falta de 15 minutos. Kroos empató en el descuento.

Denis Doyle via Getty Images
Martínez Munuera consulta el VAR durante el Real Madrid-Sevilla.

Ni un penalti más que dudoso pudo con el orgullo del Real Madrid, que terminó tirando de épica para salvar un punto en el descuento ante el Sevilla (2-2), que no le sirve para aprovechar la ocasión para ponerse líder de la Liga. 

El empate sin goles entre Atlético y Barça daba a los de Zidane una oportunidad de oro para depender de sí mismos para ganar el título. 

Pero el Madrid no hizo un buen partido en la primera mitad y comenzó perdiendo después de un gran gol de Fernando, que recortó en el área y batió a Courtois. 

Los blancos regresaron del descanso con más voluntad y fueron mejores hasta que Asensio, que entró en el minuto 66, puso el 1-1 en un contragolpe. 

Y luego llegó la jugada de la polémica. El árbitro acudió al VAR por un penalti cometido sobre Benzema y terminó pitando una mano anterior de Militao en el área. El central brasileño del Madrid se encontraba de espaldas y el balón llegaba de un rebote, pero eso no le importó al árbitro. 

Rakitic no perdonó desde los once metros y puso el 1-2. 

Pero el Madrid se rehizo y tiró de pundonor. Y de un alemán que siempre está remando como es Toni Kroos, cuyo disparo tuvo la fortuna de tocar en un rival y desviarse para terminar entrando en la portería. 

Con este empate, el Madrid se sitúa segundo con 75 puntos a dos del Atlético, que se mantiene líder. 

NUEVOS TIEMPOS