Rifirrafe entre Guillermo Toledo y Espinosa de los Monteros por la foto de éste en un restaurante

Rifirrafe entre Guillermo Toledo y Espinosa de los Monteros por la foto de éste en un restaurante

"Nunca se distingue si es una cuenta fake".

Guillermo Toledo e Iván Espinosa de los Monteros.GETTY

El actor Guillermo Toledo e Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, han protagonizado un rifirrafe en Twitter a raíz de una foto del político en un restaurante de Cantabria que ha provocado polémica.

La disputa tiene su origen en el tuit que hace unos días publicó en la red social Ignacio Solana, del afamado restaurante cántabro Solana. En la imagen aparece el propio cocinero junto a Espinosa de los Monteros y a su esposa, Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Comunidad de Madrid.

“Nos visitaron...”, escribió el hostelero junto a la imagen, que ha provocado un enorme revuelo, críticas y hasta un llamamiento al boicot en contra del propio restaurante.

En ese contexto, Guillermo Toledo ha publicado: “Restaurante Solana. C/ La Bien Aparecida, 9-11. Ampuero, Cantabria. Por si tal”. Y Espinosa de los Monteros ha replicado rápidamente: “Con este, nunca se distingue si es una cuenta fake o de verdad”.

Además, y al hilo del tuit del actor, el dirigente de Vox ha agregado: “No te pierdas: las croquetas, la tortilla de patata, el tomate con ventresca, los pimientos, el bonito encebollado, las pochas, la tarta de manzana, la tarta de queso”.

Tras todo ello, el actor ha vuelto a responder a Espinosa de los Monteros: “A mí no me han condenado por ser un estafador y un ladrón”.