Rita Maestre define con estas dos palabras la gestión de Almeida en el parque Árticus

Rita Maestre define con estas dos palabras la gestión de Almeida en el parque Árticus

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid ha reclamado al alcalde madrileño que "dé explicaciones inmediatamente".

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en una atracción del parque de atracciones Árticus.Europa Press News via Getty Images

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha definido con dos llamativas palabras la gestión que ha hecho el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en el parque de atracciones Árticus, en el que se ha vivido este sábado un auténtico caos.

“Desastre total en el #Articus: doble de entradas vendidas, pésima señalización y mínimo personal contratado”, ha señalado en su cuenta oficial de Twitter.

Rita Maestre ha defendido que este sábado “cientos de personas” estuvieron “atrapadas en el caos” y ha cargado duramente contra Almeida.

“Almeida cede espacios municipales, inaugura y se desentiende: una gestión nefasta y peligrosa. Dé explicaciones inmediatamente”, ha reclamado la portavoz de Más Madrid en el Consistorio de la capital.

El nuevo parque de atracciones navideño que este viernes inauguró Almeida ha vivido un día de mucha tensión tras las largas colas, atascos de coches y los problemas de aforo que se han vivido este sábado.

Muchas personas mostraron su enfado en redes sociales con la falta de control en los accesos y denunciaron la mala situación en la que se encontraba el parque.