Sandra Barneda, así de descolocada tras una pregunta muy personal

Sandra Barneda, así de descolocada tras una pregunta muy personal

Se la hizo Hugo en el debate final de 'La isla de las tentaciones'.

Sandra Barneda, hablando con Hugo en 'La Isla de las Tentaciones'.TELECINCO

“No sé si quiero más a mi cabra o a Lara” es, sin duda, una de las frases que quedarán para la historia de la televisión. La pronunció Hugo, uno de los participantes en la tercera edición de La isla de las tentaciones. Este miércoles el joven pudo explicarse en el debate final.

Aunque sostuvo que elegiría a su pareja, recalcó que son “amores diferentes” que solo puede entender quien tiene animales.

De hecho, Lara le dio la razón. “No me tienen que comparar con una cabra, primero. Pero yo tampoco puedo elegir entre Nala [su perra] y Hugo”.

Fue ahí cuando Hugo descolocó a la presentadora, Sandra Barneda, con una pregunta con tintes personales: “Es como si te pregunto ‘¿A quién quieres más, a Nagore [Robles] o a tu madre?’.

La presentadora se quedó un tanto fuera de juego, pero recibió el capote de su pareja, presente en el plató. “Es verdad... tu familia, tu pareja, tu mascota... no hay por qué elegir”, intercedió Robles.

Precisamente, y a través de Instagram, ésta le dedicó un gran piropo a Barneda. Con una foto de ellas juntas esa noche en el plató, escribió: “Ella es mi mayor tentación”.