Sandra Barneda llama a una señora de madrugada y le canta las cuarenta

Sandra Barneda llama a una señora de madrugada y le canta las cuarenta

La mujer en verano no ve Telecinco.

Los espectadores más fieles de Telecinco sabrán que la cadena acostumbra a hacer un concurso para regalar dinero a la audiencia.

En muchos de los programas más conocidos del canal —como Sálvame o Supervivientes— se pide a los espectadores que llamen o manden un mensaje de texto para así recibir una llamada que les puede dar mucho dinero. Al descolgar el teléfono sólo deben decir una frase que los presentadores repiten durante el programa.

En la noche del domingo, casi al final de Supervivientes, Sandra Barneda realizó la llamada de rigor. Para ganar el dinero —28.000 euros en este caso— la persona que descuelgue el teléfono debe contestar inmediatamente "En verano todos vemos Telecinco". Sin decir ninguna otra palabra antes.

Pero claro, estos programas que terminan a horas intempestivas tienen el peligro de recibir respuestas como la de una señora, muy cabreada por ser molestada alrededor de las 2 de la mañana.

A la llamada de Barneda se escucho un simple: "¿Sí?".

La presentadora le explicó a la mujer que había perdido los 28.000 euros y quiso saber quién era y desde dónde llamaba.

La señora, que hizo lo que haríamos todos cuando alguien te despierta de madrugada, respondió con un: "Pero bueno, ¿son horas de llamar éstas, guapa? Ya está bien, ya".

  5c8af28620000045046fff08