Santiago Niño Becerra no duda en compartir lo que le ha comentado una señora: "Ahí queda"

Santiago Niño Becerra no duda en compartir lo que le ha comentado una señora: "Ahí queda"

El economista lo ha hecho en su cuenta de Twitter.

Santiago Niño-Becerra en TV3.YOUTUBE

El economista Santiago Niño Becerra, al que suele acompañar la coletilla de que adelantó que iba a venir la crisis de 2008, ha compartido este viernes en su cuenta oficial de Twitter lo que le ha comentado una señora.

“Me lo acaba de comentar una señora que salía de una gran superficie: ‘... Yo solo sé que gastando lo mismo ahora puedo comprar la mitad de comida que antes’”, ha escrito en la red social del pájaro azul.

Y ha añadido: “Ya sé: el valor estadístico de ese comentario es nulo, pero ahí queda”.

Niño Becerra ya señaló en noviembre las medidas que hacen falta para frenar la inflación y advirtió  que podrían acarrear “efectos políticos”. El experto, además criticó duramente a los bancos centrales por las subidas de tipo de interés, ya que cree que no es la solución para frenar el incremento de los precios.

“Siguen los avisos sobre nuevos aumentos de tipos de interés, cuando ESTA inflación, la que estamos padeciendo: una inflación de oferta, NO se arregla con aumentos de tipos, lo que pasa es que lo que habría que hacer para frenarla es más complejo y tiene ‘efectos políticos’”, señaló entonces en un hilo de Twitter.