Trump bailando al ritmo de YMCA es lo mejor-peor que verás hoy

Trump bailando al ritmo de YMCA es lo mejor-peor que verás hoy

"Que alguien le diga de qué va la canción", comentan en Twitter.

Cuando creías que lo habías visto todo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, va y te sorprende con un bailoteo indescriptible al son de la canción YMCA, de los Village People.

El momentazo ocurrió este lunes por la noche (ya martes en España) después de un mitin en Florida, en el que Trump aseguró estar recuperado del Covid-19.

Allí, ante la mirada atónita de sus fans simpatizantes, Trump se arrancó a bailar combinando manos y pies como buenamente supo, mientras daba las gracias a los asistentes al encuentro y aplaudía. Sólo los fotógrafos llevaban mascarilla, por cierto.

Tras la publicación del vídeo en Twitter, muchos usuarios se han hecho eco de lo irónico que es ver al presidente probablemente más retrógrado de Estados Unidos bailando un himno gay. “Lol. Que alguien le diga de qué va la canción. Como decía Nirvana: Es el típico al que le gustan todas las canciones bonitas y le gusta cantarlas pero no sabe lo que significan”, resume una tuitera.

Para ser justos, hay que decir que su rival en las elecciones, el demócrata Joe Biden, ya mostró sus dotes para el baile hace unos días, en su caso con Despacito:

Consulta aquí toda la información sobre las elecciones de EEUU