Una clienta deja 'helado' a Twitter tras revelar lo que le han cobrado por un café

Una clienta deja 'helado' a Twitter tras revelar lo que le han cobrado por un café

Y eso que las tostadas estaban de "oferta".

Captura de pantalla del tuit publicado.Twitter / @MarinaWarlock

Una usuaria de Twitter ha despertado indignación y sorpresa a partes iguales entre los usuarios de esta red social, tras dar a conocer lo que ha tenido que pagar por un desayuno en un hotel de Tarragona. Se trata de la publicación de @MarinaWarlock, en la que relata su estupor después de recibir el ticket con el desglose de precios de un desayuno.

La clienta ha compartido en un escueto tuit el recibo correspondiente a un café con leche, un donuts y el suplemento aplicado por pedir el café con hielo. En total, la factura asciende a 8,35 euros, de los que uno de ellos se corresponde al hielo. Precisamente, se trata de un artículo que en las últimas semanas experimenta una situación de escasez en todo el país.

Por otra parte, la clienta ha aclarado que el término oferta que aparece al lado del precio del café con leche se debe a que venía “con tostadas”, ante la sorpresa de algunos tuiteros que se han interesado por el coste individual de ese artículo.

Twitter, ‘helado’

Asimismo, la publicación de esta tuitera ha generado múltiples reacciones en la red social del pajarito azul. Entre ellas se ha abierto debate sobre si el hielo ya se venía cobrando en el pasado o si es justo valorar en un euro “dos piedras para un café”.

Además, tampoco han faltado las respuesta en tono irónico de algunos usuarios de Twitter que recomiendan tomarse el café en casa o haber esperado a que se derritiese el hielo, puesto que “por un vaso de agua no pueden cobrar”.