Una exsenadora del PP ve el atuendo de Yolanda Díaz y abre un enorme debate con su reflexión

Una exsenadora del PP ve el atuendo de Yolanda Díaz y abre un enorme debate con su reflexión

Se ha liado en Twitter.

Yolanda Díaz, en el Senado.EL HUFFPOST

La exsenadora del PP Marta Valdenebro ha abierto un encendido debate en Twitter con la reflexión que ha hecho al ver el vestido que llevaba la vicepresidenta Yolanda Díaz este martes en el Senado.

“Soy maestra, a las 9:00h estamos a 2ºC en la calle y abrimos las ventanas de par en par. Mis alumnos de nueve años no pueden ni quitarse el abrigo”, ha empezando diciendo.

“Veo ahora a Yolanda Díaz en tirantes en el Senado y no puedo evitar la comparación ¿el frío en pandemia es también cuestión de clases?”, se ha preguntado.

En menos de un día ese mensaje acumula más de 8.000 ‘me gusta’ y 4.000 retuits y ha provocado el apoyo de muchos usuarios. Otros, en cambio, acusan a la usuaria de populismo debido a que es evidente que en el Senado hay calefacción y sistemas de ventilación que no hay en los colegios.

Otros profesores se han sumado al debate afirmando que en su colegios los niños no pasan frío porque abren las ventanas de forma periódica para luchar contra los contagios por el coronavirus pero no constantemente.

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado el tuit: