Vicente del Bosque habla así de la llamada que tuvo con Pedro Sánchez

Vicente del Bosque habla así de la llamada que tuvo con Pedro Sánchez

El exseleccionador también ha descrito a la clase política.

El exseleccionador nacional Vicente del Bosque.GTRES

El exseleccionador nacional Vicente del Bosque ha recordado este domingo en una entrevista publicada en El Confidencial la llamada que tuvo con Pedro Sánchez cuando se presentó a las primarias del PSOE.

Del Bosque ha recordado que sí que tuvo una conversación con el actual presidente del gobierno, pero ha dejado claro que no le ofreció ningún puesto.

“Es cierto que tuve una conversación con Pedro Sánchez cuando se presentó a las primarias. Él no me ofreció ningún cargo ni yo tampoco acepté nada. De hecho, creo que le quité las ganas tras aquella conversación”, ha afirmado el exfutbolista del Real Madrid.

En junio del 2020, Del Bosque ya aseguró en el programa Buenismo Bien de la Cadena Ser que nunca ha tenido intención de ocupar un cargo político relacionado con el deporte: “No quiero meterme en un asunto tan delicado e importante como es el deporte en España, creo que tiene que estar alguien muy preparado”.

Además, en la misma respuesta dada a El Confidencial, el salmantino ha opinado del nivel actual de la clase política: “Aunque hay una corriente en contra de los políticos, no me caen mal. Hay gente buena y mala, como en todas las profesiones”.

Del Bosque también ha explicado que durante su época como seleccionador español convocaba a los jugadores con independencia de su lugar de nacimiento.

“Me hubiera encantado jugar con normalidad en Cataluña y en el País Vasco. El fútbol debe atraer a la gente no separarla. No sé si nosotros logramos eso porque soy un poco descreído”, ha dicho.