Putin lanza ataques que provoca apagones por toda Ucrania a las puertas de las negociaciones de paz
La ofensiva no ha dejado víctimas mortales.

La empresa estatal ucraniana de energía Ukrenergo ha informado en las últimas horas de que se han producido cortes de electricidad de emergencia en toda el país debido a los ataques que Rusia ha realizado contra las infraestructuras energéticas.
Tal y como precisa Meduza, esos apagones han afectado principalmente a las empresas industriales y comerciales, aunque también se han quedado sin electricidad algunas viviendas.
Las autoridades de la región de Kiev han señalado que esos ataques rusos (que se han producido a las puertas de las futuras negociaciones de paz) han dañado inmuebles particulares, vehículos, una fábrica y almacenes de cuatro distritos, aunque ninguna infraestructura crítica ha sido alcanzada.
En la región de Zaporizhia, los ataques con drones han dejado daños en almacenes y han provocado incendios, aunque no se han producido daños personales, según los funcionarios locales.
En Járkov, drones rusos han atacado dos vecindarios. Además, los restos de un dron derribado ha dañado 14 viviendas. En otras partes de la región, los almacenes, los edificios administrativos y los vehículos han sufrido daños.
En la región de Sumy, otro ataque ruso con drones ha alcanzado una estación de servicio, mientras que en la región de Poltava, una casa ha resultado dañada, sin que haya habido que lamentar daños personales.