Ikea tiene la solución que seca la ropa en días de lluvias: solo 7 euros, gran capacidad y no ocupa espacio

Ikea tiene la solución que seca la ropa en días de lluvias: solo 7 euros, gran capacidad y no ocupa espacio

Se trata de un tendedero  fácil de montar y demostrar a un precio irresistible independientemente del modelo que elijas.

Exterior de un Ikea
Exterior de un IkeaGetty Images

Una gran solución para secar la ropa en días de lluvias como los que solemos vivir en el mes de octubre es el tendedero Boaxel, que se encuentra a la venta en Ikea por 7 euros. Cuenta con un sistema de organización que permite colocar varios tendederos en una misma pared, ahorrando espacio. Además, permite colgar una mayor cantidad de ropa.

Los componentes se pueden montar y desmontar fácilmente con un simple clic, lo que le permite personalizar, cambiar o mover su solución cuando lo desee. También es apto para su uso en áreas húmedas del hogar, como la lavandería o el baño.

Tendedor Boaxel de Ikea
Tendedor Boaxel de IkeaIkea

Existen dos tamaños disponibles: 60 x 40 cm o 80 x 40 cm, aunque este último tiene un coste adicional de 2 euros, elevando el precio final a 9 euros

Si decide optar por esta solución, tenga en cuenta que al adquirir este tendedero, necesitará comprar un soporte adicional con el mismo nombre por otros 2 euros, para poder fijarlo en la pared. La misma ficha del tendedor te avisa de esta condición para que no se te escape.

En cuanto al soporte, puede parecer simple, pero te brinda mucho más de lo que aparenta. Te permite colocar accesorios a ambos lados, lo que te ayuda a optimizar el espacio disponible y diseñar una solución elegante para almacenar tus pertenencias.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy SEO Editorial en El HuffPost España. Me enfoco en la definición, planificación, elaboración y revisión de nuestro contenido para que cumpla los estándares de calidad y relevancia una vez los encuentres en tu navegación diaria, ya sea a través del buscador o de tu feed de Discover.

 

Sobre qué temas escribo

Como todo buen SEO Editorial, escribo de prácticamente todo lo que pueda interesar al usuario. Si nos centramos en lo que adoro escribir, al venir de la rama Humanidades, me atrae la historia, de dónde venimos y cómo ello nos puede ayudar a decidir hacia dónde nos dirigimos. Y como tengo un poco alma de "cajón desastre", me gusta encontrar datos curiosos sobre el mundo que nos rodea para demostrar que la realidad siempre supera a la ficción.

 

Mi trayectoria

Estudié Periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona e hice las prácticas de becario en COPE Barcelona. A partir de allí, mi rumbo laboral ha estado siempre enfocado en el SEO: trabajé de redactor SEO en páginas de tecnología y videojuegos como MeriStation, 3DJuegos, Eurogamer España o Softonic. En 2020, di el salto a los medios online trabajando en el equipo de Audiencias de Business Insider España. En 2022 trabajé en ElNacional.cat y en 2023 me encargué del equipo SEO Editorial de GMG, empresa de medios como Crónica Global o Metrópoli Abierta, centrados en actualidad local o regional. A finales de 2023 entré en el equipo SEO del HuffPost España donde me he seguido enfocando en estrategias de contenido

 

En mi tiempo libre me gusta dirigir partidas de rol, tanto en tiendas especializadas de Barcelona como entre amigos. También organizo talleres de escritura terapéutica y sigo empeñado en escribir alguna novelilla de humor

 


 

Cómo contactar conmigo: